MALTRATA, VER. - Se espera que el día de mañana viernes 31 de enero, se realice la apertura de la autopista Orizaba-Puebla en la zona de El Mirador, perteneciente al municipio de Atzizintla, Puebla, donde hace unos meses ocurrió un deslave y el cual mantiene el cierre de circulación vehicular.
Los trabajos de rehabilitación sobre esta vía de comunicación continúan, pues se habilitarán dos carriles provisionales de circulación, habiendo un desfogue de las vías de comunicación alternas como lo es la carretera federal Orizaba - Tehuacán y Magueyes - Atzizintla.
Te podría interesar
Es de recordar que, el pasado 25 de octubre del 2024, un derrumbe se suscitó en la zona de El Mirador, esto de la autopista Orizaba-Puebla dirección Puebla, kilómetro 231, lo que mantiene cerrada la circulación a todo paso de vehículos al día de hoy, los trabajos de retiro de unidades afectadas concluyeron hace unas semanas.
Personal de CAPUFE, en conjunto con la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes, trabajan para entregar la primera etapa de esta obra, como fue anunciado en el mes de diciembre en Orizaba, es decir habilitar dos carriles de circulación vehicular y en el mes de abril estarían finalizando los trabajos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Por lo que, se espera que el día de mañana, cuando se haga oficial la apertura de ambos carriles de circulación, con sentido de Orizaba a Puebla y posteriormente, al mes de abril los trabajos finales.
mb