VERACRUZ, VER. - Una menor de edad, de aproximadamente 7 años de edad, resultó lesionada durante la tarde de este miércoles 29 de enero, luego de que presuntamente, una bala perdida le impactara en la pierna, mientras se encontraba al interior de su casa.
El hecho ocurrió en el fraccionamiento Torrentes, de la zona norte de la ciudad de Veracruz. En un domicilio de la calle Quetzalpan, se encontraban dos niños jugando, cuando, presuntamente, una bala perdida entró por una ventana e impactó en la pierna de la niña, quien de inmediato cayó al suelo a causa del dolor.
Según los reportes de la zona, el hermano de la menor llamó de inmediato a su papá, y le avisó sobre el incidente. Asimismo, se pidió la presencia de los cuerpos de emergencia y seguridad.
Te podría interesar
Hacia el lugar se dirigieron paramédicos de la Cruz Roja en una ambulancia, pero la menor fue traslada al Hospital Regional de Alta Especialidad en una patrulla de la Policía Estatal, ya que la herida era de mayor gravedad y requería atención inmediata.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Por la gravedad de la herida, la menor de edad fue trasladada a un hospital de Veracruz a bordo de una patrulla de la Policía Estatal. Sin embargo, los paramédicos arribaron y atendieron al hermano de la niña, quien sufrió de una crisis nerviosa.
Asimismo, elementos de la Policía Estatal se quedaron en el sitio donde ocurrió el incidente, e iniciaron las investigaciones para saber de dónde se originó el disparo que lesionó a la menor.
Sobre su estado de salud se desconoce en su totalidad.
mb