NOGALES, VER.- La mañana de este lunes 13 de enero, el conductor de un vehículo particular que habría perdido el control de su unidad, volcó sobre la autopista Puebla - Orizaba en el carril que va con dirección a Veracruz. Personal de seguridad y emergencia se movilizaron en la zona para atender este hecho.
Fue después de las 7:15 horas de la mañana de este día cuando un vehículo particular Jetta color blanco, placas de circulación YTX-995-B del Estado de Veracruz, al llegar al kilómetro 263, en curva de la Laguna de Nogales, terminó volcado luego de dar algunos giros sobre la carretera.
Te podría interesar
La unidad quedó en sentido contrario a la circulación vehicular, entre una zona de descanso y el puente para incorporarse de Nogales a la autopista dirección Veracruz. Testigos de los hechos que transitaban en ese momento sobre la autopista, dieron aviso a los números de emergencia.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Hasta este punto, arribó personal de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes dieron atención médica correspondiente al conductor del vehículo particular, quien no tuvo lesiones de consideración. La unidad resultó con daños materiales importantes.
Personal de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento de la situación y llevaron a cabo el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidad, pues hubo daños a la carpeta asfáltica y un anuncio. Finalmente, personal de grúas Grupo Garrido, hicieron maniobras de retiro de unidad accidentada.
Cabe mencionar que la circulación vehicular no se vio afectada, pues el incidente fue en una zona que no afectó el paso de los transportes.
ch