NOGALES, VER. - Un empresario de identidad reservada que había sido privado de la libertad en Nogales, fue liberado y abandonado en la zona de Rancho Viejo, la tarde de este lunes, presentando heridas de gravedad como golpes y lesiones por arma de fuego; por el caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha dado inicio a una carpeta de investigación pertinente bajo total hermetismo.
De acuerdo con información de autoridades, el comerciante es propietario de dos pizzerías de la zona de las Altas Montañas de Veracruz. El hombre habría sido privado de la libertad, por hombres desconocidos, la tarde de este domingo 01 de septiembre, a lo que su familia dio aviso a las autoridades pertinentes, mismas que iniciaron un operativo de búsqueda en la zona de Rincón de Las Doncellas sobre la carretera federal Ciudad Mendoza - Tehuacán.
Te podría interesar
A pesar del hermetismo de las autoridades, el día de ayer fue localizado en la zona de Llano Grande en el panteón municipal, esto en la localidad Rancho Viejo; presuntamente fue abandonado sobre la zona de la carretera federal Ciudad Mendoza - Tehuacán y presentaba dos disparos de arma de fuego, golpes y presentaba un estado de shock. Siendo reportado este hecho por habitantes de la zona.
Al lugar llegaron elementos de seguridad, así como paramédicos, quienes confirmaron que el hombre se mantenía con vida, le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado a un hospital particular de Orizaba para recibir atención médica. Su estado de salud es reportado como grave y se encuentra bajo resguardo policiaco.
En tanto, personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, llevan a cabo las investigaciones pertinentes para dar con el o los responsables de este hecho, sin que hasta el momento se reporten detenidos por la privación de la libertad y lesiones al comerciante.
ys