ORIZABA, VER. - La tarde de este martes 6 de agosto, se registró un fuerte accidente, donde la conductora de un taxi que circulaba presuntamente a exceso de velocidad perdió el control de su unidad y terminó saliendo del camino para impactarse contra un tráiler, arribando los diversos cuerpos de emergencia y seguridad para atender la situación.
Dicho incidente se registró la tarde de este día, sobre la autopista Orizaba - Puebla, cuando circulaba un taxi del municipio de Orizaba marcado con el número 943, el cual era manejado por una conductora, quien presuntamente avanzaba a exceso de velocidad, por lo que al llegar al kilómetro 274 perdió el control de su unidad y salió del camino.
El taxi atravesó el camellón central y terminó en los carriles de circulación con sentido a Veracruz, donde también se impactó de frente contra un tráiler color amarillo Freightliner color amarillo el cual iba cargado con carne y tenía como destino el Puerto de Veracruz, afortunadamente el tráiler iba a una baja velocidad y el accidente no fue de consecuencias graves.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Al lugar arribó personal de Paramédicos de Capufe, de Protección Civil Municipal de Orizaba y el enlace Regional de Protección civil Estatal Luis Palma Dector, quienes dieron atención médica correspondiente a la conductora del taxi, quien fue enviada al Hospital Regional de Río Blanco para ser atendida.
En el lugar hicieron acto de presencia personal de Guardia Nacional División Carreteras, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades correspondiente, ordenando el retiro de ambas unidades y así liberar la circulación vehicular sobre la citada autopista.
mb