COATZACOALCOS, VER. – Manuel era un joven de 19 años que soñaba con convertirse en chef profesional; la tarde del martes 20 de agosto murió en Coatzacoalcos, Veracruz, tras ser atropellado por una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuando se dirigía a su centro de trabajo.
Feminicidio en Tierra Blanca: Por crimen de Ana Cruz, vinculan a proceso a Carlos "N"
De acuerdo con lo relatado por testigos, el joven se encontraba en la acera de la avenida Ignacio Aldama, cerca de la calle Ignacio de la Llave, en el centro de la ciudad; se dirigía a su centro de trabajo que es el restaurante “Chatita de mi corazón”, donde se desempeñaba como mesero y ayudante de cocina desde hace varios meses.
Te podría interesar
Madres buscadoras: gobierno de Cuitláhuac nos decepcionó, esperamos que Nahle cumpla
Testigos señalan que el joven fue arrollado por una camioneta blanca de la CFE, misma que metros antes fue impactada presuntamente por un automóvil tipo Chevrolet color negro, que no hizo su alto al transitar de Poniente a Oriente sobre Ignacio de la Llave.
Manuel quedó debajo de la camioneta de la empresa y fue auxiliado por vecinos del lugar y posteriormente por paramédicos de la Cruz Roja, pero lamentablemente falleció a causa del fuerte golpe y las heridas que presentaba.
El cuerpo del joven fue enviado al Servicio Médico Forense y posteriormente entregado a su familia durante las primeras horas de este miércoles. En tanto que los conductores de las dos unidades involucradas quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar su responsabilidad.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Manuel pagaba sus estudios de gastronomía en una universidad privada de Coatzacoalcos con el trabajo que realizaba en el restaurante, muy cerca de donde murió. Los fines de semana suplía a su novia Melisa, hija de la dueña del negocio, en su puesto de barista.
El domicilio del joven se ubica en la calle de Nicolas Bravo entre Zaragoza e Ignacio de la Llave, donde vivía con su madre Karime Blanco. Familiares hoy lloran su muerte y exigen que las autoridades no liberen al responsable de su muerte.
Los sueños de Manuel fueron sepultados esta tarde, junto a su cuerpo, en una tragedia que enluta a familiares y amigos del joven. Hasta este día, las autoridades continúan con las investigaciones y no se ha confirmado la imputación del responsable.
“La familia "Chatita de mi corazón" se une ha está irreparable pérdida que está viviendo la familia Rea Blanco, deseando que La Paz y Resignación lleguen a su corazón, todo el Team Chatita de mi corazón nos encontramos con el corazón roto se nos fue un excelente ser humano, un amigo, un novio, un hermano, un hijo”, publicó a través de su cuenta oficial el restaurante donde laboraba.
mb