CIUDAD MENDOZA, VER. - La tarde de este lunes 1 de julio, se suscitó un enfrentamiento armado durante una persecución entre elementos de la Policía Estatal y presuntos delincuentes, misma que concluyó hasta la autopista Puebla - Orizaba, donde debido a la pronta acción de las autoridades correspondientes, se logró la detención de los civiles armados.
Fue en un recorrido de vigilancia donde personal de la Policía Estatal, al notar un vehículo sospechoso en la zona del Encinar, proveniente presuntamente de la autopista Puebla-Orizaba, le marcaron el alto, antes de las instalaciones de SEGALMEX, pero los ocupantes no atendieron la indicación, escapando rumbo a la autopista Puebla-Orizaba con dirección a Orizaba.
Te podría interesar
Fue a la altura del kilómetro 261 dirección Orizaba, donde se dio el enfrentamiento armado entre Policías Estatales y presuntos delincuentes, mismos que bajaron del vehículo e intentaron escapar por calles aledañas.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. LA MEJOR INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Fue un vehículo Jetta, color blanco placas de circulación YJT-225-B del estado de Veracruz. Fue asegurado por personal de la Policía Estatal, quienes lograron detener a dos presuntos delincuentes, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
El vehículo fue enviado a un corralón para las investigaciones pertinentes, pues presuntamente este habría sido robado en el municipio de Río Blanco.
mb