XALAPA, VER.- Oskarín y Joss, mejor conocidos como Los Destrampados, son dos hermanos mexicanos que se han vuelto virales en las redes sociales y en la televisión mexicana debido a sus "sketchs" que hacían en el programa matutino de Venga La Alegría. Estos personajes, no solo se dedican a causar risas a su público, también son unos exitosos empresarios.
Los Destrampados son originarios del barrio de Iztapalapa. De acuerdo con medios de comunicación, el padre de Oskarín y Joss les heredó el gusto por la comedia, pues era una persona cómica y risueña, aparte, se criaron con los programas de Cepillín, Viruta y Capulina.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Cuando comenzaron a ser reconocidos, en un principio Los Destrampados no se maquillaban, solo iban y hacían sus shows en fiestas infantiles, calles, parques o algún lugar donde los contrataran. Tiempo después, al ver que era algo que les gustaba a ellos y al público, decidieron tomar cursos para ser realmente payasos.
Te podría interesar
Han trabajado en Disney Club, Para todos, La Guereja y Venga la alegría con sus chistes y juegos. Actualmente, también son empresarios y uno de sus emprendimientos está en Veracruz, específicamente al norte de la entidad.
Se trata de un hotel ubicado a pocos metros del mar, con ambiente 100 por ciento familiar, áreas cómodas y lo mejor, a tan solo 4 horas aproximadamente de distancia de la Ciudad de México. Este inmueble fue inaugurado desde el año 2021 y muchas personas acuden para vivir la experiencia de estar en un lugar creado por payasos famosos.
El Hotel Playa Los Wiwiriskis, se encuentra ubicado en la calle Tulipanes 134 en Tecolutla, municipio ubicado al norte de Veracruz y a 4 horas aproximadamente de la Ciudad de México, por lo que es una de las zonas costeras más cercanas a la gran ciudad.
En el hotel de Los Destrampados vas a encontrar un edificio de tres plantas con amplias habitaciones, áreas verdes y una piscina, pero también, a pocos metros de distancia, se encuentra la playa donde podrás disfrutar en familia, con amigos o tu pareja.
Las habitaciones del Hotel Playa Los Wiwiriskis, son iluminadas y en cada una de las puertas de los cuartos, hay una imagen animada de Los Destrampados. Hay habitaciones con vista al mar, cada una tiene clima, ventiladores, agua fría y caliente y wifi.
En las plantas de arriba del edificio hay mini departamentos que puedes rentar, estos incluyen cocina, sala, comedor, baños y habitaciones. También, hay una casa rodante en el área verde muy bien equipada hasta con una pequeña área de comida. En el resto del hotel puedes encontrar áreas verdes, cafetería, asador y hamacas.
ch