GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- José y Pamela, originarios de Gutiérrez Zamora, municipio del norte de Veracruz, se mudaron hace 7 años aproximadamente a Ecatepec, Estado de México, en busca de mejores condiciones de vida. Hace 2 días, la pareja fue asesinada a balazos enfrente de sus hijos.
La noche del pasado lunes 10 de junio, José Guadalupe Aparicio Santiago, de 31 años, y su pareja, Pamela Malpica García, de la misma edad, fueron asesinados a balazos al interior de su domicilio por al menos una persona. Los cuerpos de la pareja quedaron en las habitaciones de la vivienda donde se encontraban sus hijos menores de edad.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Según los reportes policiacos, la noche del lunes, la familia se preparaba para dormir. Mientras los menores estaban siendo bañados por su madre, una persona armada irrumpió en su vivienda y le disparó en múltiples ocasiones a José, quien se encontraba en una habitación.
Te podría interesar
Pamela fue asesinada de al menos un disparo en la cabeza cuando se encontraba en el baño con sus hijos. Tras escucharse las detonaciones en las inmediaciones de su vivienda, vecinos dieron aviso a las autoridades de seguridad. Policías de Ecatepec arribaron hasta este punto y confirmaron el deceso de la pareja, así como la presencia de dos menores de edad.
Autoridades ministeriales del estado de México arribaron a la vivienda de las víctimas para llevar a cabo las diligencias y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense, en tanto, los menores de edad quedaron bajo resguardo de las autoridades correspondientes.
Ante esta situación, los familiares de la víctima, desde el norte del estado de Veracruz, piden apoyo a la ciudadanía para poder costear los gastos funerales y el traslado de los cuerpos a su municipio de origen. Por este hecho han dispuesto de la cuenta bancaria 4169160855870177 a nombre de Raymundo Aparicio Olarte, quien es primo de José, esperando recibir apoyo de la sociedad.
ch