OMEALCA, VER.- La mañana de este martes 11 de junio, fueron localizados al interior de bolsas negras los restos humanos de dos masculinos, habrían sido desmembrados, generando una intensa movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad para atender la situación, ambos cuerpos fueron ya identificados y eran trabajadores de un Ingenio.
Fue en la localidad de Lázaro Cárdenas, habitantes de la zona reportaron a los números de emergencia el hallazgo de bolsas negras con huellas de sangre y presuntos restos humanos, acudiendo de manera inmediata personal policiaco, quienes confirmaron el macabro hallazgo.
Personal policiaco, realizaron la cadena de custodia correspondiente hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, de esta manera preservar la escena del hallazgo, mismo que causó una gran expectativa y temor entre los habitantes de la zona antes señalada.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Arribando personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento de las bolsas con los restos humanos de dos hombres al Semefo para practicar la necropsia de ley y fuesen reconocidos oficialmente por sus familiares.
Los dos hombres fueron identificados como Leobardo "N" y José Miguel "N", ambos eran trabajadores del Ingenio Constancia, asentado en el municipio de Tezonapa, fueron identificados de manera oficial por sus familiares.
Finalmente, serán las investigaciones pertinentes las que determinen las causas reales de sus muertes y se dé con el o los responsables del doble homicidio.
mb