ALVARADO, VER.- Escuchar a los veracruzanos durante esta campaña fue una de las decisiones más atinadas, señaló Dante Delgado, candidato de Movimiento Ciudadano al Senado de la República, quien aseguró además que es un ejercicio que le ha permitido a él y a los demás candidatos sacar una “radiografía” fiel de la situación actual de los veracruzanos.
“Arrancamos nuestra campaña con un movimiento escucha, mientras de repente llegan otros políticos y dan cátedra de como supuestamente se tienen que hacer las cosas, nosotros iniciamos, y lo tenemos desde hace varios años ya, el movimiento escucha”.
Dante Delgado señaló que esa fue la forma de Movimiento Ciudadano de hacer algo diferente a lo convencional y trillado, describió que dicho ejercicio social en campaña consiste en tener acercamiento con la gente hasta las puertas de sus casas, lo cual es una “herramienta” que le ha servido mucho.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHASTAPP Y RECIBE LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE DE VERACRUZ
“Es ir con la gente y tocar la puerta y decir vengo a escucharla, ¿cómo se siente, cuáles son sus problemáticas, qué plantea, cuáles son las posibles soluciones, ese es el movimiento escucha, porque él que pregunta y escucha no se equivoca!”, enfatizó el representante naranja.
Delgado Morales subrayó que dicho movimiento seguirá llevándose a cabo en la recta final de su campaña, pues hay muchas necesidades y problemáticas que considera aún no conoce y que la única forma de enterarse de ellas es que la misma gente se lo diga.