ELECCIONES 2024

Dante Delgado llama a la unidad en beneficio al estado de Veracruz

“Conozco Veracruz y siento la responsabilidad de servir al pueblo”, dice candidato al senado 

Movimiento Ciudadano garantiza buen gobierno y progreso para Veracruz: Dante Delgado.
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. - Dante Delgado, Candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, aseguró que sí es posible el progreso para Veracruz y que Movimiento Ciudadano garantiza que lo haya.

“Nos presentamos nosotros, como lo nuevo, como lo ciudadano y, precisamente ante la vieja política y ese grupo que le ha hecho tanto daño a Veracruz, estamos todos nosotros unidos”, señaló.

Dante Delgado agregó que se ha formado un grupo de ciudadanos con juventud, capacidad y visión de futuro, en donde “Maynes presidente, Dante Delgado Senador, los candidato a Diputado, en su momento que va a salir Polo Deschamps como candidato a Gobernador, claro que sí podemos salir adelante, lo acreditamos en el terreno de los hechos, Veracruz lo tiene todo, hacen falta buenos gobiernos y eso Movimiento Ciudadano lo acredita y lo garantiza”, dijo. 

Dante Delgado reconoció que siente profunda responsabilidad por ayudar a los veracruzanos desde el Senado, ya que desde pequeño tuvo la oportunidad de conocer de cerca las carencias y problemáticas sociales en todo el Estado.

“Conocer de cerca las necesidades y la carencia, ir a los asilos, albergues, casas de niños huérfanos, a las comunidades más marginadas de este Estado, y precisamente sembró eso en mí, un sentido de responsabilidad, y quien tiene el conocimiento y tiene la capacidad, tiene la responsabilidad de servir a su pueblo y en esa responsabilidad y con ese orgullo me presento ante los veracruzanos”, expresó.

Finalmente, Dante Delgado reiteró el llamado a la unidad entre veracruzanos para que junto a Movimiento Ciudadano saquemos al estado del olvido y abandono en el que se encuentra ahora, “todo resultado de malos gobiernos, la vieja política y un gobierno actual ausente que no ha hecho nada de nada”, concluyó.

ys