SOCONUSCO, VER.- La noche del sábado 23 de marzo del 2024 se localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer al interior de un vehículo en el sur de Veracruz. Este hecho ocasionó una fuerte movilización policiaca en la zona, pues los cuerpos presentaban visibles huellas de violencia.
Fue después de las 22:00 horas del sábado 23 de marzo que se registró el hallazgo de restos humanos al interior de un vehículo abandonado a un costado de la carretera federal 185 Transistmica en el tramo Morelos - Acayucan, específicamente entre las desviaciones de Soconusco y Francisco I. Madero de Texistepec, en la entrada a un rancho cerca del motel Colina Azul.
Te podría interesar
Ambos cuerpos, de hombre y mujer, presentaban visibles huellas de violencia y fueron encontrados en la parte trasera del vehículo tipo Tsuru de color gris plateado, el cual fue abandonado a la orilla de la carretera, justo en medio de una zona montosa, por lo que llamó la atención de quienes pasaban por el lugar. El auto contaba con las placas YKU4458 del estado de Veracruz.
Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, personal del área de servicios periciales y policías ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes para dar con los responsables del delito, efectuar el levantamiento de indicios y el de los cuerpos abandonados. Por su parte, policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acordonaron la zona como primeros respondientes e implementaron operativos de búsqueda, aunque hasta el momento, no hay detenidos por el crimen.
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se realizarán las investigaciones necesarias para identificarlos y así, sus cuerpos sean entregados a sus familiares. El hecho conmocionó a habitantes de la zona y automovilistas.
ys