VERACRUZ, VER. - Un acosador fue exhibido a través de un vídeo, mismo que fue compartido en redes sociales, en donde se observa su forma de operar, esta vez fue captado en los escalones que se encuentran afuera de la conocida Plaza Andamar del municipio de Boca del Río, en donde frecuentemente hay gran afluencia de compradores que acuden a la zona comercial.
En el vídeo, se observa cómo un hombre se sienta en los escalones de afuera de la Plaza Andamar y comienza a acercarse a una joven que viste de falda. Una vez que se encuentra cerca de la joven, saca un celular que dirige hacia ella para después irse del lugar. En redes sociales alertaron por este comportamiento, pues sería la forma de operar del hombre para acosar a jóvenes que circulan por la zona comercial de Boca del Río, aunque no se descarta que podría operar en otros lugares de la zona conurbada.
Te podría interesar
Aquí puedes ver el VÍDEO
El hombre acosador fue identificado con una edad aproximada de 20 a 30 años, vestía una jersey de color azul con una lycra de manga larga en color negro, pantalón de mezclilla y tenis negros con tres rayas blancas, así como lentes de vidrio transparente, por lo que en grupos de Facebook pidieron mantenerse en alerta en caso de ser visto. Incluso, la colectiva feminista Las Brujas del Mar, compartieron el vídeo para alertar a las mujeres sobre el acosador y la forma en la que se distribuye el contenido que graban, además de exigir mayor seguridad en la Plaza Andamar.
"Nos envían este video, un hombre que según reportes está constantemente en la entrada principal de el centro comercial Andamar grabando a las mujeres por debajo de la falda sin que se den cuenta. Al darse cuenta que estaba siendo grabado entra a la plaza. Estos videos comúnmente tienen la finalidad de monetizarlos en páginas pornográficas, existe toda una categoría de “upskirt” con millones de videos así. ¿Con toda la tecnología y seguridad para proteger la plaza, nadie puede darse cuenta de estos pervertidos?", compartieron en redes sociales Las Brujas del Mar.
Este no es el primer caso de acoso que se reporta en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río, pues apenas el pasado 13 de marzo, un hombre fue captado masturbándose al interior de su auto, cerca de una parada de autobús de la colonia Carranza del municipio de Boca del Río.
ys