TECOLUTLA, VER.- Un hombre perdió la vida este viernes 15 de marzo en las inmediaciones de la zona conocida como “Tres Cruces”, esto en la localidad Hueytepec, perteneciente al municipio de Tecolutla, en la zona norte del estado de Veracruz. La víctima se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta, sin embargo, perdió el control y terminó impactando su cráneo contra el pavimento, ya que no llevaba equipo de seguridad. Lamentablemente perdió la vida a consecuencia de las lesiones que sufrió.
Tras el percance, algunos conductores que transitaban por la zona encontraron tirado al joven conductor, por lo que de inmediato a través del número de emergencias 911 solicitaron el apoyo de una ambulancia, para que le brindaran atención, puesto que presentaba abundante sangrado y no respondía. A la llegada de los paramédicos, éstos confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales.
Al lugar arribaron también elementos de la Policía Municipal, además de personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado adscritos a la IV base de la policía estatal con sede en el municipio de Papantla, quienes acordonaron el área para preservar la evidencia y esperar que se llevara a cabo la diligencia correspondiente por parte de las autoridades ministeriales.
Te podría interesar
Peritos criminalistas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial de Papantla, se trasladaron hasta aquella zona para procesar la escena y más tarde ordenar el levantamiento del cuerpo, así como su traslado a la ciudad de Papantla donde le sería practicada la necropsia de rigor y así poder establecer las causas de su muerte.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE ANTES QUE NADIE
La víctima fue identificada como Carlos Villamil Núñez, de 27 años de edad, quien era de ocupación campesino y conducía una motocicleta de la marca Italika, línea Ft-150, misma con la que derrapó y salió proyectado por varios metros hasta salirse del camino debido a la velocidad excesiva con la que se desplazaba. Su familia acudió hasta el sitio tras enterarse de lo ocurrido y más tarde se trasladaron al vecino municipio para iniciar con los trámites de reconocimiento y liberación del cuerpo.
Las autoridades ministeriales establecieron que entre la hora del hallazgo del cuerpo y la hora del deceso existió una brecha temporal importante, de manera que se calculó que el accidente se registró alrededor de las 08:00 horas de este viernes, sin embargo, la ayuda se solicitó una hora después y el tiempo de traslado a la zona demoró otros treinta minutos en arribar al lugar.
mb