GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- La tarde de este martes 12 de marzo una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades policiacas sobre la presencia de un cuerpo sin vida a orillas de la carretera Papantla -Gutiérrez Zamora. De inmediato se movilizaron elementos de diversas corporaciones para atender este reporte, confirmando la presencia de los restos humanos.
Tras corroborar el hallazgo se dio aviso a las autoridades ministeriales para que acudieran a tomar conocimiento del hecho, ordenar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las primeras investigaciones en torno a este hecho. La situación una vez más activa las alertas en este municipio donde la violencia se ha ido recrudeciendo en las últimas semanas.
De la identidad de la víctmia hasta el momento nada se sabe, sin embargo, las autoridades ministeriales pudieron comprobar que éste habría sido arrojado desde la parte alta de la carretera. El cuerpo se encontraba envuelto en sábanas y presentaba lesiones de arma punzocortante en la región de la garganta, misma que estuvo a punto de cercenarle la cabeza.
Te podría interesar
Fue justo en el parador de autobús donde los victimarios habrían arrojado el cuerpo del infortunado sujeto, que vestía únicamente un pantalón de mezclilla deslavado, no llevaba puesta camisa o playera y tampoco zapatos. Se estableció que la víctima fue asesinada en otro sitio y posteriormente sus restos arrojados en ese paraje solitario.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
El hallazgo fue realizado por personas que se encontraban esperando la llegada del transporte público y observaron al fondo de una barranca de aproximadamente 6 metros de profundidad el cuerpo, creyendo que éste había resbalado por lo que solicitaron la intervención de una ambulancia.
Los paramédicos que llegaron a atender el reporte comprobaron que el hombre ya no tenía signos vitales y que presentaba huellas de violencia, razón por la que de inmediato procedieron a realizar el acordonamiento del área para la preservación de indicios que pudieran encontrarse en la zona y contribuir al esclarecimiento del hecho.
Una vez en el área peritos criminalistas localizaron múltiples objetos, los cuales fueron tomados como evidencia, mientras que el cuerpo fue llevado al SEMEFO local.
mb