CIUDAD MENDOZA, VER. – El hallazgo de un cuerpo sin vida en el cauce del Río Blanco, fue reportado esta mañana a autoridades a través de una llamada a números de emergencia. Tras el aviso, se generó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad que tomaron conocimiento de los hechos.
Fueron vecinos de la colonia Rincón Santa Rosita quienes reportaron el hallazgo del cuerpo, el cual se encontraba flotando en las aguas del Río Blanco, cerca de la compuerta. Al lugar de los hechos acudió personal de Protección Civil Municipal y Policía Municipal de Ciudad Mendoza, confirmando la localización del cuerpo que estaba atorado entre maleza y piedras, además de que estaba en avanzado estado de descomposición y rodeado de animales carroñeros.
Te podría interesar
Momentos después, arribó personal de la Fiscalía General del Estado, peritos en criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de la situación y llevaron a cabo el peritaje correspondiente, para así ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMFO) de Orizaba, para practicar la necropsia de ley y fuese reconocido oficialmente por su familia.
Hasta el momento, se desconoce su identidad, es decir si era hombre o mujer, por lo que serán las investigaciones que determinen las causas de su muerte. Este hecho causó expectación y preocupación entre los habitantes del lugar, pues mencionaron que la persona no era de la zona, esperando que sus familiares lo puedan reconocer.
ys
