VERACRUZ, VER.- La tarde de este jueves 21 de noviembre se reportó el fallecimiento, presuntamente, de un empleado de mantenimiento de la Torre JV de Boca del Río, tras caer desde más de 60 metros de altura del edificio. El accidente habría ocurrido en el piso 22 del complejo residencial, lo que acabó con su vida antes de recibir atención médica.
Tras reportarse el accidente, Bomberos Conurbados llegaron a prestar primeros auxilios al complejo residencial, ubicado sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, en medio del hotel Fiesta Americana y de la agencia Porche. Sin embargo, al llegar se les negó el acceso, ya que la persona accidentada ya no presentaba signos vitales.
Te podría interesar
Al lugar también acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz para realizar el peritaje, recabar pruebas para, posteriormente, investigar el hecho. Tras esto, Servicios Periciales de la FGE realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones de Servicio Médico Forense (SEMEFO).
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
El trabajador fue identificado como Ariel Palacios Pitalua, de aproximadamente 60 años, y quien era empleado de mantenimiento de la torre.
Incidentes en la Torre JV
El complejo residencial JV es una torre departamental con 75 departamentos exclusivos ubicada frente al mar, en el fraccionamiento Costa de Oro, que ha sido testigo de diversos accidentes. Esta torre cuenta con 27 pisos y un pent house, con amenidades como un salón de usos múltiples, un sports - bar, un espacio de coworking, ludoteca, teens, jardín, alberca y un gimnasio.
Uno de los accidentes, por ejemplo, ocurrió en julio del 2020, cuando se registró un incendio, el cual debido a irregularidades en el sistema de alarma y en el servicio de la red de agua, fue complicado para los bomberos sofocar las llamas.
En el 2011, un joven llamado Jorge Herrera Turrent, de 21 años, tambíen habría caído de la torre JV, pero desde el piso 24, quien habría perdido el equilibrio. Según la página de Casas Trovit, un departamento de lujo en este complejo puede costar hasta 4 millones de pesos.
ch