ORIZABA, VER.- Una hombre que se identificó como Ricardo H.C. que habría sido privada de su libertad logró escapar de sus captores para pedir apoyo a policías de Orizaba, esto pasó en la zona del Trébol de Escamela, límites entre Orizaba e Ixtaczoquitlán, movilizando a los cuerpos de emergencia y seguridad.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE DE VERACRUZ
Fue durante el trascurso de este miércoles 9 de octubre, que un hombre salió de entre la maleza de la autopista Puebla-Orizaba, esto en la zona del Trébol de Escamela, límites entre Orizaba e Ixtaczoquitlán, para dirigirse a los elementos de la Policía Vial, quienes pidieron el apoyo de personal de la Policía Municipal y Protección Civil Municipal.
Te podría interesar
TAMBIÉN LEE: Artista cercenado en Xalapa colaboró en la película Roma de Alfonso Cuarón
El hombre habría sido privado de su libertad en la Ciudad de México, pero por motivos hasta el momento desconocidos sus presuntos secuestradores circulaban en un vehículo color negro sobre la autopista Puebla-Orizaba, pero en la zona del Trébol de Escamela, se detuvieron para pasar al baño.
La víctima pidió pasar al baño, momento que aprovecho y escapó de sus captores, por lo que este corrió y solicitó apoyo a elementos de la Policía Vial de Orizaba, estos llamaron al personal de la Policía Municipal y Protección Civil Municipal, además de la llegada de personal de la Secretaría de Marina Armada de México, donde señaló lo que había acontecido y afortunadamente logró escapar y ponerse a salvo.
Después de ser valorado por personal de paramédico, se informó que su estado de salud es óptimo, aunque estaba en estado de shock por el momento tan complicado que vivió.
El hombre dijo ser originario de la Ciudad de México, este fue llevado a las Instalaciones policiales y posteriormente se dio parte al personal de la Fiscalia General del Estado, peritos y Policía Ministerial Acreditable para las investigaciones pertinentes.
vtr