FORTÍN, VER.- La madrugada de este domingo 6 de octubre se registró un fuerte accidente sobre la autopista Córdoba - Orizaba, dirección Orizaba, el conductor de un vehículo particular literalmente volvió a nacer, pues la unidad en la que viajaba se partió en dos, solo hubo personas lesionadas y daños materiales importantes.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHASTAPP Y RECIBE LAS NOTICIAS DE VERACRUZ
Uun vehículo particular de la marca Nissan, el cual era conducido en presunto exceso de velocidad, se impacto contra el muro de contención central de la autopista, cuando circulaba en el tramo del municipio de Fortín.
Te podría interesar
TAMBIÉN LEE: Cronología de la promesa incumplida de Cuitláhuac de regular las grúas en Veracruz
Al impacto contra el muro de contención, el vehículo particular se partió y algunas partes del muro de contención salieron proyectadas hacia los carriles de circulación vehícular con sentido a Córdoba, conductores que fueron testigos de los hechos inmediatamente llamaron a los servicios médicos de CAPUFE.
El conductor salió proyectado y quedó sobre la carpeta asfáltica en carril de alta, arribando paramédicos de CAPUFE quienes verificaron el estado de salud de la persona y fue trasladado de urgencia a un Hospital de la zona para su atención médica correspondiente.
En tanto personal del área de conservación y mantenimiento de CAPUFE hizo la limpieza correspondiente de la zona y evaluación de daños materiales, tanto al concreto, muro de contención, bandas reflejantes y señalamientos.
Al lugar también llegó personal de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes tomaron conocimiento de la situación y llevaron a cabo el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidad, ordenando el retiro de dicha unidad y ser enviada a un corralon, esto por parte del personal de Grúas Grupo Garrido.
Finalmente, la circulación vehícular fue reabierta, pues se retiro el vehículo al corralón y el accidente fue consignado ante la autoridad correspondiente pues no se garantizan la reparación de daños.
vtr