CIUDAD MENDOZA, VER. - La tarde de este jueves 24 de octubre, un comerciante fue asesinado a balazos al interior de su vivienda, lo que generó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad para atender la situación, además de la Fiscalía General del Estado, quien tomó conocimiento del crimen.
Pasando las 16:00 horas de este jueves se recibió una llamada a los números de emergencia, alertando sobre disparos de arma de fuego al interior de una vivienda, por lo que rápidamente se trasladaron al punto personal de Protección Civil Municipal y Policía Estatal.
Al llegar a la vivienda ubicada sobre la avenida Guillermo Prieto entre Melchor Ocampo y Felipe Carrillo Puerto de la colonia Hogar, esto a escasos metros de la delegación de Cruz Roja Mexicana de Ciudad Mendoza ingresando a la misma, estaba un hombre tirado y con una herida de bala. Al verificar su estado de salud, solamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales, realizando la cadena de custodia correspondiente.
Te podría interesar
Tras esto se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, peritos en criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes inspeccionaron la zona antes de ingresar a la vivienda donde se cometió el crimen.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHASTAPP Y RECIBE LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE DE VERACRUZ
La víctima fue identificada como Dionisio Miguel Pérez Feria, de oficio comerciante. De acuerdo con testimonios de testigos, también comerciantes, el hombre habría discutido con otro sujeto, y durante la discusión el segundo hombre sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa a la cabeza.
El cuerpo del hombre quedó tirado a la entrada de su vivienda, donde fue encontrado por los paramédicos.
Peritos y Policía Ministerial Acreditable tomaron conocimiento de la situación y llevaron a cabo el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviado al SEMEFO de Orizaba y practicar la necropsia de ley y fuese reconocido oficialmente por su familia.
Tras esto, se montó un dispositivo de seguridad para tratar de dar con el o los responsables de este hecho.
mb