VERACRUZ, VER. - La gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García, adelantó que el futbol profesional regresará a la ciudad de Veracruz y dejó entrever que se podría recuperar al equipo Tiburones Rojos, el cual jugará en el estadio Luis "Pirata" Fuente, el cual se encuentra en remodelación.
Durante una entrevista para un medio radiofónico de Veracruz, Rocío Nahle se comprometió con la afición veracruzana con la remodelación del estadio Pirata Fuente, la cual, de acuerdo con el aún gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quedará terminado en un 99 por ciento antes del final de su administración.
Asimismo, la gobernadora electa fue cuestionada sobre si regresaría el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, a lo que respondió que habría un nuevo equipo, algo que ya había mencionado el Cuitláhuac García, aunque él dijo que el equipo tendría el nombre de Veracruz FC.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"Yo creo que sí, lo vamos a avisar en su momento, vamos muy avanzados en esto para dar una buena noticia de los veracruzanos", dijo Rocío Nahle.
La gobernadora mencionó ser fan de los Tiburones Rojos por lo que le gustaría ver el regreso del equipo.
Sobre el proyecto de remodelación del estadio, señaló que este quedará en los primeros meses de su gobierno, y se comenzará con el proyecto de recuperar el equipo de futbol.
"Creo que los veracruzanos que somos futboleros, vamos a tener un estadio y por supuesto que vamos a tener un equipo".
mb