ORIZABA, VER. - El hombre señalado por el asesinato de sus padres, en Ixtaczoquitlán, continúa prófugo de la justicia, a casi un mes del crimen. Familiares y amigos solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero y que el hombre sea detenido y llevado ante la justicia por el crimen en contra de la pareja de la tercera edad.
El asesinato doble ocurrió el pasado 14 de septiembre del presente año, en la unidad habitacional El Trébol, del municipio de Orizaba fue reportada una pelea familiar, rápidamente acudió personal de la Policía Municipal quienes con apoyo del personal de Protección Civil Municipal sólo confirmaron la muerte de dos adultos mayores.
Autoridades confirmaron que en dicha pelea familiar un hombre, quien fue identificado como hijo de la pareja asesinada, habría atacado con un arma punzo cortante a sus padres después de tener una fuerte discusión con ellos, tras lo cual atacó a sus padres.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Los hoy occisos respondían al nombre de Beatriz De La Fuente, de 70 años de edad, y Eduardo Conrado, de 73 años, mientras que el presunto responsable es Mario Antonio "N" hijo de ambos, hasta el momento continúa prófugo de la justicia, pues después de privar de la vida a sus padres escapó con rumbo desconocido.
Al hogar donde vivían ambos acudió personal de la Fiscalía General del Estado, peritos en criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de la situación y llevaron a cabo el peritaje correspondiente, pues el cuerpo del masculino estaba al interior de la vivienda y la mujer quedó sentada en una banca a las afueras de su hogar.
Causando consternación entre habitantes de la zona y la sociedad pues ambas personas eran conocidas y sobre todo muy amables con sus vecinos, arribando sus familiares, quienes no daban crédito a lo acontecido la tarde del día 14 de septiembre del presente año.
Confiando en que las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado en conjunto con la Policía Ministerial Acreditable den con el presunto responsable y este responda ante la ley por el crimen que cometió.
mb