EMILIANO ZAPATA, VER.- Seguimos abriendo en la zona conurbada los espacios que tanto hacen falta, como lo son áreas deportivas para el sano esparcimiento de los niños y jóvenes, afirmó el presidente municipal de Emiliano Zapata, Erick Ruíz Hernández, durante la inauguración de la cancha de la colonia Arboledas en la congregación Jacarandas.
Junto a ediles, autoridades locales y vecinos se entregó la cancha equipada para basquetbol, futbol y volibol, la segunda entregada en esta congregación en lo que va del último año a través del programa “Construyendo nuestro municipio”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
“Estas colonias y fraccionamientos no fueron planificados, y ahora esos errores del pasado los tenemos que ir atendiendo poco a poco”, dijo, al comentar que además de los espacios deportivos, destacó la falta de banquetas, andadores peatonales, paradas de transporte público o áreas verdes.
“En estos dos años de cuatro de gobierno se ha hecho algo muy significativo en este corredor de Santa Lucía a Las Trancas, donde pasa muchísima gente y donde estamos dando prioridad al peatón”.
Reiteró que otras intervenciones que ya lograron son paradas de autobús en Las Trancas, La Pradera y Santa Lucía; y en marcha se encuentra el parque recreativo “Emiliano Zapata” en su primera etapa, una cancha en el fraccionamiento Cascadas, la recuperación de un espacio peatonal frente a un supermercado sobre la carretera estatal Las Trancas-Coatepec.
“Felicito a los vecinos de la colonia, porque nos han apoyado bastante y reconocerles esa unión. Cuentan con nuestro apoyo para seguir llevando acciones en favor de la población”, agregó, resaltando que siempre que se trabaja en conjunto con los vecinos y autoridades locales se logran mejores resultados.