COSOLEACAQUE, VER. - Las dos primeras muertes del 2024 en el sur de Veracruz, ocurrieron durante un accidente automovilístico sobre la carretera antigua Minatitlán – Coatzacoalcos conocida como Canticas. Entre los fallecidos se encuentran un menor de edad y un adulto, además de tres personas lesionadas.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, se trató de un choque entre dos automóviles particulares, un coche blanco y una camioneta cerrada negra, esto a la altura de la congregación El Jobo, perteneciente al municipio de Cosoleacaque. Presuntamente uno de los conductores habría invadido el carril contrario y se impactaron de frente.
Te podría interesar
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Minatitlán y Cosoleacaque quienes atendieron a los lesionados, confirmando los decesos del adulto y el menor de edad. Uno de los conductores quedó prensado en su vehículo y el segundo vehículo terminó fuera de la carretera.
La carretera permaneció cerrada durante más de dos horas, mientras las unidades fueron retiradas y se realizó el levantamiento de los cuerpos, mientras que los heridos fueron trasladados a los hospitales más cercanos, generándose una larga fila de automóviles. Hasta el momento no se ha revelado en qué condiciones se encontraban los conductores de las unidades.
ys