XALAPA, VER.- Las malas energías de otras personas pueden dañarte, según explica el Brujo Mayor de Catemaco, Unicornio Negro. Para las personas exceptivas del esoterismo puede parecer poco creíble, sin embargo, seas o no creyente, hay algunos consejos que puedes tomar en cuenta, por si las dudas.
La magia negra es uno de los principales atractivos de Catemaco, ubicado en la zona de Los Tuxtlas de Veracruz. Los brujos son famosos por realizar limpias para aquellas personas que buscan deshacerse de las malas vibras o algún “mal de ojo” que haya recibido.
El Brujo Mayor de Catemaco da un par de tips caseros para las personas que busquen protegerse de las malas vibras cuando están en espacios públicos. El brujo aclara que es importante primero tomar en cuenta que la mayoría de las personas no se protegen al salir de casa porque normalmente no se cree que la gente pueda hacernos daño con su mala vibra.
Te podría interesar
En un video publicado en sus redes sociales, el brujo explica que el primer tip casero es enfocado a las personas, hombre o mujer, que tenga el cabello largo.
Te podría interesar
El consejo consiste en simplemente hacerse una trenza de tres hebras de cabello, no más, en alusión a la triqueta.
“La triqueta es la parte de protección entre los brujos o las brujas, más que nada se utiliza, las brujas lo utilizan mucho”, explica el experto en magia negra.
El segundo consejo casero consiste en cubrirse el ombligo con una hoja natural o de papel. El material que se utilice tendrá que estrictamente haber pasado al menos tres días en la casa de quien lo utilizará.
“Para las personas que no tengan el pelo largo vamos a utilizar nuestra propia energía. Podemos utilizar una hoja, la hoja puede ser de limón o puede ser de un pedazo de papel”, explicó el Brujo Mayor.
La importancia de taparse el ombligo al salir al público, el brujo explica que es porque mucha de la mala vibra se absorbe por ahí.
“Cuando nacemos, la forma en que empezamos a comer es por el ombligo, es la conexión entre nosotros y nuestra madre. Cuando tenemos malas energías solemos recogerlos en nuestro ombligo, la mayoría de las personas no lo saben”, explica el experto.
Este tipo de protección, dice, es la forma más fácil y casera de cuidarse de las malas energías y gente de “sangre pesada”.
Los servicios de brujería y magia se han puesto en tendencia en últimos días tras el anuncio de que Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció que amplió su catálogo de servicios para que brujos, curanderos y chamanes emitan facturas.
ch