POZA RICA, VER.- La mañana de este viernes 4 de agosto, en la ciudad petrolera de Poza Rica, al norte del estado, se registró una fuerte movilización policiaca en la colonia Manuel Ávila Camacho, tras el hallazgo del cuerpo desmembrado de un hombre. Junto a él se encontraron mensajes alusivos a la violencia.
Los hechos ocurrieron después de las 06:00 horas de esta mañana, cuando vecinos de la colonia alertaron a las autoridades a los números de emergencia sobre la presencia de restos humanos en la vía pública, en las inmediaciones de la calle Liborio Ichante esquina con Libertad, justo a las afueras del campo de beisbol “Lorenzo Ichante Hernández”, de la colonia Manuel Ávila Camacho.
Te podría interesar
Tras la llegada de personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la zona fue acordonada y se cerró el paso de la calle con vehículos de la patrulla en espera de personal de la fiscalía para las diligencias correspondientes. Cabe mencionar que esta zona de la colonia Ávila Camacho es muy concurrida durante el día.
Peritos criminalistas, personal de la policía ministerial, de servicios periciales de la Fiscalía de Distrito, arribaron hasta este punto para hacer las diligencias correspondientes en el lugar y levantar los indicios necesarios para dar con los responsables y establecer las líneas de investigación.
Te podría interesar
A su vez, el cuerpo del hombre, de quien aún no se sabe su identidad, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia y trámites de ley en espera que algún familiar reclame el cuerpo.
Personal de la policía Estatal implementó un operativo de búsqueda en la zona, sin embargo, no se tiene el reporte de alguna persona detenida por este crimen.
ch