NOGALES, VER.- La mañana de este viernes 18 de agosto fueron abandonados restos humanos en bolsas sobre la autopista Orizaba - Puebla, hecho que generó una fuerte movilización policiaca por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz. Los restos podrían pertenecer a la cabeza humana que fue colgada en un puente en Nogales hace menos de 24 horas, sin embargo, se espera que autoridades confirmen en las próximas horas.
De acuerdo con los reportes, una llamada de emergencia alertó a los elementos de seguridad de Veracruz sobre el hallazgo de restos humanos en el carril con dirección hacia el estado de Puebla, kilómetro 257, muy cerca de la congregación de Cecilio Terán o Balastrera, perteneciente al municipio de Nogales.
El tramo carretero no fue cerrado en su totalidad, sin embargo, se redujo a un solo carril el paso vehicular debido a que se encuentra personal de la SSP resguardando los restos en espera de personal de la fiscalía de Veracruz y peritos en criminalística para realizar las diligencias correspondientes en el área.
Te podría interesar
Este hecho se da a un día de que en la localidad de La Victoria, perteneciente al municipio de Papantla, dejaran restos humanos sobre una carretera que conduce a la ciudad de Poza Rica, donde hace 5 días encontraron al menos 13 cuerpos cercenados dentro de congeladores en casas de serguridad.
Te podría interesar
De igual manera, el mismo jueves 17 de agosto, por la noche, fue colgada la cabeza de una persona en un puente vial de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del municipio de Nogales, en la región de las Altas Montañas de Veracruz. El puente es conocido como "La Silla".
Tras el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron que se trataba de una cabeza humana, sin embargo, pese a la búsqueda, no se encontró el cuerpo al que pertenece la cabeza.
DA CLIC AQUÍ PARA VER UN VIDEO DEL LUGAR DONDE ENCONTRARON LOS RESTOS HUMANOS
Ch