MINATITLÁN, VER. – Una camioneta que minutos antes fue robada terminó volcada en las calles de Minatitlán, debido a que los presuntos delincuentes perdieron el control al momento que escapaban. A pesar del accidente, los asaltantes lograron evadir a las autoridades policiacas,
Este hecho ocurrió cerca del medio día de este martes 11 de julio en Minatitlán, municipio del sur de Veracruz, y, de acuerdo con los reportes, al filo de las 9:00 horas un par de sujetos ingresaron a la Central de Abastos de Minatitlán, y de forma violenta despojaron al conductor de una camioneta de la empresa “El Calvario” dedicada a la venta y traslado de huevos.
Te podría interesar
Sin poder hacer nada y a plena luz del día, los delincuentes abordaron la unidad de carga menor y emprendieron la huida. La víctima aprovecho para realizar el reporte del robo antes las autoridades correspondientes.
Minutos después, se dio a conocer que, sobre la calle Emiliano Zapata, en la colonia Insurgentes Sur, el asaltante que manejaba la unidad perdió el control cuando pretendía incorporarse al bulevar Institutos Tecnológicos, debido al aparente exceso de velocidad que manejaba.
Te podría interesar
La camioneta se volcó hacia el costado izquierdo y por suerte no golpearon otra unidad ni lesionaron a las personas que caminaban por el sector. A pesar de la volcadura, testigos señalaron que los delincuentes salieron por cuenta propia y emprendieron la huida antes de que arribaran los elementos policiacos. Además, que no mostraban lesiones.
A los pocos minutos los Policías Estatales y Municipales acordonaron la zona y aseguraron la unidad, para después comenzar con la búsqueda de los delincuentes, aunque no lograron ser detenidos. La autoridad vial que ordenó el traslado de la camioneta al corralón oficial a la espera de ser reclamada por el propietario con la documentación correspondiente.
Comerciantes de la Central de Abastos, pidieron a las autoridades que se refuercen los patrullajes en este sector comercial, toda vez que diariamente acuden cientos de clientes y distribuidores de productos, por lo que se ponen en riesgo.
ch