XALAPA, VER.- Francisco Javier Zepeda Albarrán, ex trabajador de la Universidad Veracruzana en la región Córdoba – Orizaba, fue reportado como desaparecido por sus familiares este fin de semana, por lo que piden a la población ayudar de localizarlo, pues temen que sea víctima de la comisión de algún delito.
Medios de la región, señalan que Francisco Javier Zepeda Albarrán trabajó como administrador del Centro de Idiomas de la Universidad Veracruzana, con sede en Córdoba.
En redes sociales, la búsqueda de Albarrán, de 67 años de edad se intensifica, incluso, familiares y conocidos, crearon un grupo público que lleva por nombre “En Busca de Francisco Javier Zepeda Albarrán”, en donde se han compartido características de él e información que pueda ayudar a dar con su paradero.
Te podría interesar
De acuerdo con lo relatado, Zepeda Albarrán desapareció el pasado viernes 23 de junio cuando salió de la ciudad de Córdoba al municipio vecino de Orizaba, por la tarde, desde entonces, sus familiares dejaron de tener comunicación con él.
Tras no tener comunicación con él por algún par de horas, familiares denunciaron su desaparición ante la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) en donde se integró la ficha 23/SB 1017U-23ZC con su fotografía y señas particulares que pudieran identificarlo en algún municipio de las Altas Montañas u otros lugares de Veracruz.
“Estimados amigos, familiares y comunidad en general, Es con un sentimiento de urgencia y esperanza que nos dirigimos a ustedes hoy. Nuestro querido familiar, Francisco Javier Zepeda Albarrán, se encuentra desaparecido desde el viernes 23 de junio de 2024. Si alguien tiene alguna información, por más mínima que sea, que pueda ayudarnos a encontrar a Francisco Javier Zepeda Albarrán, por favor comuníquese con nosotros a través de este grupo”, se lee en la publicación
Francisco Zepeda Albarrán mide 1.55 metros de altura, sus ojos son de color café oscuro, el pelo es negro, corto y lacio y su color de piel es morena clara. Como seña particular, los familiares detallan que tiene complexión delgada, nariz chata y boca mediana con labios delgados.
Además, los familiares señalan que el día de su desaparición, Francisco Albarrán vestía una playera azul con rayas blancas, short café claros y lentes, los que siempre utiliza.
Para cualquier información sobre su hallazgo, avistamiento o paradero, la Comisión Estatal de Búsqueda pone a disposición los contactos: 228 319 3187, busqueda.veracruz@gmail.com, 911 y segobver.gob.mx/cebv/
ch