CÓRDOBA, VER.- Como resultado de las acciones y estrategias entre el Gobierno Municipal y la Iniciativa Privada, el presidente Juan Martínez Flores, mantuvo una reunión de trabajo con representantes empresariales, con el propósito de afinar detalles para el programa de credencialización, donde las empresas o negocios brinden descuentos a las familias cordobesas.
El proyecto encaminado dentro de la línea de acción de los objetivos del Plan de Desarrollo Municipal, ha tenido a bien enfocar con la suma voluntades de la Canaco Córdoba, Canacintra y Canacope, el otorgar una credencial que les permitirá obtener un porcentaje de descuento, con el fin de apoyar a la economía familiar e incentivar el consumo local.
Durante la reunión de trabajo, la primera autoridad, expresó el agradecimiento de los empresarios por involucrarse en acciones que lleven a la ciudad a su crecimiento, tanto para un consumo local como el beneficio para las familias, asimismo invitó a más comercios a sumarse a esta estrategia.
Por su parte, el director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, detalló que las Cámaras de Comercio, se han sumado a esta labor poniendo a disposición establecimientos que se encuentren dentro de su sector, y así garantizar que con el trabajo colaborativo entre gobierno y sector empresarial se tenga un óptimo desarrollo integral y social para el renacimiento de Córdoba.
El proyecto será presentado y lanzado en próximos días, donde se dará a conocer los beneficios que otorgará esta tarjeta, y los establecimientos que estarán participando al igual de mostrar el porcentaje de descuento que proporcionará el mismo, además de cómo podrán acceder a esta credencial los interesados.
En esta reunión estuvieron el Presidente de la Canaco Córdoba, José Antonio Mora Farías; Octavio Burguette Barradas, Vicepresidente de Comercio y el Director de Desarrollo Económico, Adrián Fuentes Talavera.