RÍO BLANCO, VER. - Este fin de semana, dentro de las Instalaciones del Hospital Regional de Río Blanco, murió una menor de edad, ya que habría sufrido junto a su familia un accidente, tomando conocimiento de los hechos personal de la Fiscalía General del Estado, su cuerpo fue entregado a su familia.
Fue el día de ayer domingo cuando personal del Hospital Regional de Río Blanco, reportó al personal de la Fiscalía General del Estado, sobre la muerte de la niña de apenas 3 años de edad, misma que habría sufrido un accidente, por lo que de manera inmediata acudieron para tomar conocimiento de los hechos.
Llegando a dicho nosocomio personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el envío del cuerpo de la menor al Semefo de Orizaba para practicar la necropsia de ley y fuese reconocido oficialmente por su familia.
Te podría interesar
Las causas de su muerte fueron por una hemorragia cerebral y fractura craneoencefálica, derivado de un accidente en la carretera Xometla - La Perla.
La pequeña respondía al nombre de M. Y. C. B, de tres años de edad, domicilio en la comunidad de Agua Escondida, municipio de La Perla, fue reconocida por su Papá Agustín Guillermo, la familia le dará Cristiana Sepultura a la pequeña.
mb