HOMICIDIOS

Hallan a pareja asesinada en Sayula de Alemán, Veracruz

Se trata de un hombre y una mujer, cuyos cuerpos a un costado de la carretera transístmica; presentaban huellas de tortura

Escrito en VERACRUZ el

SAYULA DE ALEMÁN, VER. – Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron abandonados a un costado de la carretera transístmica a la altura del municipio de Sayula de Alemán al sur de Veracruz; presentaban huellas de tortura y les dejaron una cartulina con mensajes de violencia. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas

Después de las 19:00 horas de este miércoles tres de mayo, las autoridades policiacas fueron alertados por la presencia de los cuerpos a un costado del tramo carretero Aguilera - Sayula de Alemán, a la altura del kilómetro 78; en el reporte se indicaba que se trataba de una pareja asesinada. 

Al llegar, los policías confirmaron que los cadáveres de dos personas jóvenes de identidad desconocida se encontraban frente a la báscula de la Asociación Ganadera Local (AGL). El hombre vestía un short de color negro y no traía playera, mientras que joven mujer portaba overoll mezclilla azul con playera color negro

Una cartulina color azul fue colocada sobre los cuerpos, donde se indicaban las presuntas causas de este doble homicidio, a manos de grupos delincuenciales que operan en la región sur. La zona fue acordonada por elementos de seguridad, quienes desplegaron un fuerte operativo de seguridad.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado acudieron a la zona del hallazgo para realizar las diligencias correspondientes, así como iniciar con la carpeta de investigación. Los cuerpos fueron enviados al Servicio Medico Forense en espera de que sean identificados por sus familiares, ya que no portaban ninguna identificación.

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los responsables de este doble homicidio, y las autoridades no han confirmado si fueron asesinados en este mismo sitio o en otra parte y después arrojados sobre la carretera.

El hallazgo ha causado consternación entre los pobladores, después de varios días en que se no se registraban hechos de violencia en aquella región de Acayucan, que se tiene identificada como foco rojo en los últimos meses.

mb