XALAPA, VER.- Las desapariciones de personas en la región de las Altas Montañas de Veracruz siguen aumentando, tan solo en lo que va del mes de mayo del 2023 se registran 5 reportes de desaparecidos ante la Comisión Estatal de Búsqueda en diferentes municipios de la zona; a ellos, se suman la de 3 jóvenes en Tezonapa, Veracruz.
Se trata de Jessica Mendoza Hernández, Carlos Mauricio Hernández Ramírez y Óscar Iván Orduña Hernández, tres jóvenes de entre 21 y 29 años de edad, fueron reportados por sus familiares como desaparecidos desde el pasado 8 de mayo en la localidad de Paraíso, Tezonapa.
Por sus desapariciones, sus fichas de búsqueda fueron levantadas ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz y compartida también por el Colectivo Familia Desaparecidos Orizaba – Córdoba, en donde difunden sus fotografías y características para poder ser identificados y localizados.
Te podría interesar
Jessica Mendoza Hernández, de 29 años de edad, mide 1.65 metros de altura aproximadamente, sus ojos son de color café oscuro y su piel morena clara; además, su cabello lacio está teñido de color rojo y es largo.
Te podría interesar
Como seña particular, la joven tiene tatuajes en la mano derecha con las leyendas “Dafne” y “Saúl”. El día de su desaparición, Jessica vestía playera verde, short verde y tenis de color blanco.
Carlos Mauricio Hernández Ramírez, tiene 21 años de edad y mide 1.65 metros de altura aproximadamente; sus ojos son de color café oscuro y su piel morena clara. Además su cabello es lacio, corto y de color negro.
Como seña particular, el joven tiene greca en las cejas, los dedos anular y medio del pie son más pequeños y tatuajes en la muñeca con la imagen de una cruz y en un brazo de la imagen de San Judas. El día de su desaparición, Carlos vestía bermuda de cuadros color azul, camisa verde y tenis de color negro.
Oscar Iván Orduña Hernández de 28 años de edad, mide 1.74 metros de altura aproximadamente, sus ojos son de color café oscuro y su piel morena clara. Su cabello es lacio, corto y de color negro.
Además, describen sus familiares que tiene cicatrices en la frente y en una de sus rodillas. El día que desapareció, el joven vestía short de color negro, camisa roja y tenis de color gris.
ch