CUMBRE TAJIN

¿Irás a Cumbre Tajín 2023? Así estará el clima

Cumbre Tajín 2023 te espera, así que prepárate y planea tus actividades de acuerdo al pronóstico del clima

Este será el clima para Cumbre Tajín 2023.Créditos: Festival Cumbre Tajín 2023
Escrito en VERACRUZ el

PAPANTLA, VER .- Llegó la primavera y con ella, diversas festividades y eventos como desfiles, regalar flores amarilla y, por su puesto, Cumbre Tajín 2023, el cual estará lleno de actividades al aire libre que buscan honrar las tradiciones y cultura del Totonacapan al norte del estado veracruzano, pero ¿cómo estará el clima para esos días? Aquí te decimos.


De acuerdo con la Subdirección de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaria de Protección Civil del Estado de Veracruz, el municipio que perfuma al mundo, Papantla, tendrá una temperatura mínima de 20 grados y una temperatura máxima de 30 grados centígrados para este miércoles 22.


Para el jueves 23, día en el que se presentará el puertoriqueño René, mejor conocido como Residente, la temperatura mínima oscilará en los 22 grados, mientras que la temperatura máxima será de hasta 32 grados Celsius.


El viernes 24, fecha en la que se recibirá a Molotov, La Gusana Ciega y James Blake, tendrá temperaturas de los 23 a los 33 grados con nublados. Es de mencionar que los tres días no presentan probabilidad de lluvias y los vientos tendrán una fuerza de 15 a 30 kilómetros por hora.


El incremento de temperatura se debe a un evento de Surada, por lo que el potencial de lluvias es bajo y los cielos estarán mayormente despejados, dando la oportunidad de tomar el sol y poder realizar recorridos en la zona arqueológica del El Tajín, así como disfrutar de los diversos nichos instalados en el parque temático Takilhsukut.


Juegos al aire libre, venta de artesanías, talleres, pláticas, áreas de comida y relajamiento, zona de acampamiento y conciertos, son algunas de las actividades que Cumbre Tajín 2023 ofrece a turistas y locales.

ys