GRABACIÓN DE NOVELA

¿Qué novela están grabando en Tlacotalpan, Veracruz? Te contamos

Tlacotalpan se vistió de gala al recibir a un equipo de producción y actores que realizan grabaciones de una novela en el municipio. Aquí te damos los detalles

Tlacotalpan, set de grabación de novela de Televisa.Créditos: Eduardo Venegas/Facebook:Carolina Miranda, Sergio Goyri, Andrés Palacios
Escrito en VERACRUZ el

TLACOTALPAN, VER.- Veracruz lo vuelve a hacer, una vez más logró que productores de contenido de entretenimiento volteara a ver los paisajes y lugares emblemáticos de Veracruz como lo fue esta vez con Tlacotalpan, municipio que se vistió de gala al recibir al elenco que formará parte de una novela de Televisa.


La producción televisiva tiene como nombre provisional “La Campirana” y comenzó las primeras grabaciones a inicios de este mes, pues fue hace apenas hace 10 días que la producción reveló a el cast de la novela, sorprendiendo a los televidentes al ser actores reconocidos.


Carolina Miranda, conocida por su papel como “La señora de acero”, Andrés Palacios, Sergio Goyri, Luis Roberto Guzmán, Alejandro Tommasi, Natalia Esperón y Mariana Seoane son los actores involucrados en el melodrama que se espera que llegue a pantallas a mediados de este año, teniendo un total de 60 capítulos.

Set de grabación en Tlacotalpan. Créditos: Eduardo Venegas


Tlacotalpan fue uno de los destinos elegidos por los productores, lugar en el que desde el pasado miércoles 15 de marzo los habitantes del lugar han presenciado las grabaciones, aprovechando el momento para tomarse fotos con los actores y posteándolas en diversas redes sociales.


La Iglesia de San Cristóbal, edificios y plazas ubicadas en el centro del municipio son los escenarios en los que se les ha visto grabar a Carolina Miranda y Andrés Palacios, razón por la que las calles del municipio se han llenado de camiones y camionetas que transportan equipo de videograbación y audio.

Actores en grabación de novela en Tlacotalpan. Créditos: Eduardo Venegas


El primer actor, Sergio Goyri, también fue visto conviviendo con los tlacoltapeños, tomándose fotos y vídeos antes de entrar a un set de grabación en una casa ubicada a las orillas del río Papaloapan.En días previos al arranque de las grabaciones, Ana Paulina, directora de casting, lanzó un comunicado para invitar a las personas a formar parte de las grabaciones de “La Campirana”, dejando en específico algunos requisitos a cumplir para el casting de la novela que sería un remake de la novela La Tormenta.

Casting para novela. Créditos: Ana Paulina


Se prevé que la grabación de la novela de el productor José Alberto Castro dure todo este fin de semana, teniendo el total de una semana como periodo de grabación en Tlacotalpan, lugar reconocido por su fiesta patronal en honor a la virgen de La Candelaria. No te pierdas esta novela que seguro tendrá parte de su desarrollo más importante en el municipio veracruzano.

ys