BOCA DEL RÍO, VER.- Un turista veracruzano que viajó de Coatzacoalcos, en la región sur del estado de Veracruz, hasta el estado de Oaxaca, murió este fin de semana debido a un infarto muy cerca de la catedral de esta ciudad.
De acuerdo con los primeros informes, el hombre originario de Coatzacoalcos caminaba con su familia en el centro histórico de Oaxaca, cuando comenzó a sentirse mal, se desvaneció y o recostaron en una jardinera, mientras esperaban la llegada de una ambulancia.
A través de las redes sociales, familiares se pronunciaron al respecto y dieron sus condolencias por el fallecimiento de Cándido. Axel escribió: “Lamento la pérdida de mi tío Cándido Abues, les mando un fuerte abrazo y mis condolencias”.
Te podría interesar
Medios locales informaron que Cándido, de 49 años, caminaba junto a su esposa Alexandra, sobre la calle Independencia, casi esquina con Valdivieso, cuando le dio un paro cardiorrespiratorio.
Te podría interesar
¿Cómo sucedieron los hechos?
Medios locales reportaron que el hombre originario de Coatzacoalcos, caminaba junto a su esposa en calles del centro de Oaxaca, se comenzó a sentir mal, pidieron ayuda y llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Ya en el sitio intentaron proporcionarle resucitación cardiopulmonar; sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que se confirmó su muerde. Momentos más tarde arribaron policías municipales de Oaxaca, que acordonaron el área. La Agencia Estatal de Investigaciones y Ministerio Público también acudió al llamado.
Hasta el momento, se desconoce si Cándido ya se encuentra en Coatzacoalcos; no obstante, se esperan más datos sobre lo sucedido.
am