ABUSO SEXUAL

En Coatzacoalcos, linchan a hombre acusado de abusar de un menor

Un hombre de aproximadamente 30 años fue golpeado por vecinos de un fraccionamiento de Coatzacoalcos luego de que indicaran que habría intentado abusar de un menor de edad

En un fraccionamiento de Coatzacoalcos, vecinos golpearon a un hombre acusado de abusar de un menor de edad
Golpean a presunto abusador.En un fraccionamiento de Coatzacoalcos, vecinos golpearon a un hombre acusado de abusar de un menor de edadCréditos: Cortesía
Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER - Habitantes del fraccionamiento Villas de Santa Martha, en Coatzacoalcos, al sur de Veracruz, golpearon y amagaron a un sujeto acusado de abusar sexualmente de un menor la tarde de este lunes 6 de febrero; el presunto abusador quedó a disposición de las autoridades policiacas, pero antes fue llevado a un hospital para que le curaran las heridas provocadas por la turba enardecida.

Los hechos ocurrieron después de las 16:00 de este lunes 6 de enero en el edificio ubicado sobre el circuito Girasoles de dicho fraccionamiento, donde este individuo de identidad reservada y que, presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol, habría intentado tocar a un menor de 13 años, quien de inmediato comenzó a gritar para pedir ayuda de sus vecinos.

Los habitantes del circuito comenzaron a acercarse al departamento donde se escuchaban los gritos y de inmediato comenzaron a golpear al sujeto, provocando heridas en su rostro y cabeza; mientras tanto, otros vecinos auxiliaron al menor y llamaron a las autoridades policiacas.

El hombre golpeado pedía que lo dejaran, lo que ocurrió hasta que llegaron elementos policíacos, quienes pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja; quedó a disposición de las autoridades, pero antes fue llevado a un hospital del IMSS para atender las lesiones, incluso le vendaron la cabeza para frenar un sangrado.

A bordo de una patrulla, el menor agraviado y sus padres fueron trasladados al médico legista para ser revisado y posteriormente acudirán a la fiscalía para presentar la formal denuncia de hechos.

La turba enardecida gritaba a los policías que si lo soltaban volverían a golpearlo. "Si lo vemos, le vamos a partir su madre, es un maldito y abusador que no merece ser atendido", exclamaron los vecinos muy molestos. Se informó que el sujeto quedará a disposición y sería imputado por el delito de intento de abuso en contra de un menor de edad, lo que será juzgado por un juez, en las siguientes horas.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que el que menor llegó al departamento de esta persona, lo que tendrá que ser investigado por las autoridades. Los vecinos señalaron que este sujeto consume bebidas embriagantes y estupefacientes constantemente, además de que vivía solo en la segunda planta del edificio.

ch