ORIZABA, VER. - El pueblo mágico de Orizaba es uno de los de los municipios con más atracciones turísticas para locales y foráneos que visitan esta ciudad de las Altas Montañas de Veracruz. Este mes suma una nueva atracción con la apertura del parque Nido de Dragones animatrónicos, con movimiento.
El ayuntamiento de Orizaba dio a conocer la fecha de apertura de este nuevo parque, el cual comenzará a recibir visitantes en los próximos días, con la ventaja que los habitantes del municipio tendrán acceso gratuito.
La inauguración al parque Nido de Dragones será el próximo viernes 15 de diciembre, y se espera la llega de miles de orizabeños y turistas para recorrer la zona, en donde están instalados los dragones robóticos que tienen movimiento y sonido.
Te podría interesar
Los dragones animatrónicos tienen diversos tamaños y algunos de los dragones tienen desde 3 a 10 metros de altura, por lo que niños y adultos podrán maravillarse por estas atracciones.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Para los habitantes del municipio, el ayuntamiento determinó que la entrada será gratis y para hacer válida esta promoción únicamente deberás presentar una identificación oficial con domicilio perteneciente a Orizaba.
MIRA UN VIDEO SOBRE EL NIDO DE DRAGONES
Fue durante los primeros días del mes de noviembre cuando comenzaron a llegar las figuras robóticas de los dragones al municipio de Orizaba. Estos llegaron en contenedores, directamente desde la fábrica en China. Tras el arribo de los primeros dragones animatrónicos, inmediatamente comenzó la instalación de estos.
El Nido de Dragones está ubicado en el complejo Casavegas, y la entrada será por el estacionamiento del Cerro de la Escamela.
Otras atracciones en Casavegas
Este nuevo complejo turístico está inspirado en la época medieval, por lo que sus atracciones son alusivas a la época de los castillos y caballeros.
Justo por eso, en el acceso del Complejo Casavegas se encuentra un enorme castillo, el cual contiene el Salón Real, el museo de la tortura, una torre con un mirador, y en los alrededores hay una villa vikinga, una cueva de brujas, lanzamiento de hachas y tiro con arco.
Sumado a esto, también se encuentra un puente colgante, el parque de los dinosaurios, y ahora el Nido de Dragones.
mb