XALAPA, VER. – A más de tres años sin operar, el aeropuerto Tajín, ubicado en el municipio de Tihuatlán, reactivará sus operaciones el próximo 18 de diciembre con al menos cuatro vuelos a diversos destinos.
Esos viajes estarán a cargo de la aerolínea Aerus, tal como lo confirmó el secretario de Turismo de Veracruz, Iván Martínez Olvera, quien el pasado 16 de noviembre informó sobre los destinos de los vuelos que serán Villahermosa, Reynosa, Tampico y el estado de Veracruz.
De acuerdo con la página de Aerus, la aerolínea cuenta con un abordaje eficiente debido a que los aviones cuentan con nueve asientos individuales, nuevos y confortable en tres modalidades de boletos que son Light, Business y Advantage.
Te podría interesar
“La cabina de nuestros aviones está configurada para que tu viaje sea confortable, nuestros asientos con diseño ergonómico, cuentan con lo último en tecnología para brindarte amplitud y comodidad”, se lee en la página de Aerus.
La aerolínea recomienda a los pasajeros a usar los sanitarios del aeropuerto antes de abordar el vuelo, ya que las aeronaves no cuentan con servicio de baño. Por otra parte, sí se permite el viaje a bordo de mascotas, limitando a dos por vuelo con documentación completa.
“Tecnología de vanguardia y una experiencia de vuelo excepcional. Un nivel superior de confort es posible con Aerus”, se lee en redes sociales de Aerus.
Es de mencionar que las características de los boletos varían, el boleto Light permite viajar sólo con un artículo personal con dimensiones y peso: 45 cm de largo x 35 cm de alto x 20 cm de ancho peso no mayor a 5 kg.
Mientras que el boleto Business permite un artículo personal y un equipaje de mano de hasta 10 kilos y, por último, el boleto Advantage que permite un artículo personal, un equipaje en mano de hasta 15 kilos, equipaje documentado hasta 25 kilos, selección libre de asiento, reembolso y cambio de nombre del boleto.
ys