JUCHIQUE DE FERRER, VER.- A menos de 24 horas del multihomicidio de cinco personas ocurrido en el municipio de Juchique de Ferrer, al norte del estado, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que aún no hay líneas de investigación. Los cuerpos fueron abandonados entre las comunidades de la Laguna de Farfán y La Esperanza.
Durante conferencia de prensa de este viernes 10 de noviembre, el mandatario señaló que, aunque hay avances importantes en las indagatorias sobre las cinco personas degolladas y abandonadas en diferentes partes del municipio, la tarde del jueves 09 de noviembre del 2023, aún no se ha definido si hay una o más líneas de investigación.
“Hay avances importantes en los homicidios que se dieron en juchique de Ferrer, como está en marcha la investigación, lo que puedo decirles es que aún no se ha definido la línea de investigación o cuántas líneas de investigación hay porque se están adentrando en las circunstancias en cómo sucedieron “, dio a conocer García Jiménez.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTA LIGA
Te podría interesar
Aunado a esto, señaló que como en otros casos, se indagará a fondo los hechos ocurridos y se dará con los responsables. De igual manera, pidió a los habitantes del municipio estar tranquilos, pues ya se está investigando.
“Pero se va a investigar a fondo y se va a dar con los responsables, que la gente de Juchique esté tranquila, se está ya investigando”, dijo a medios de comunicación
¿Qué ocurrió en Juchique de Ferrer?
La tarde del jueves 09 de noviembre, 5 cuerpos degollados fueron localizados en diferentes caminos de la ciudad. Entre las víctimas, fue identificada una mujer de aproximadamente, 25 años de edad.
De acuerdo con los reportes oficiales, el multihomicidio ocurrió entre las comunidades de la Laguna de Farfán y La Esperanza, en las inmediaciones del rancho denominado El Calabozo. Hasta el momento, el alcalde no ha emitido una postura al respecto.
ch