PAPANTLA, VER.- La noche de este miércoles 25 de octubre, fue localizado sin vida el cuerpo del abogado Marco Antonio Olmos, quien fue localizado por sus vecinos dentro de su vivienda ubicada en el callejón Monte de Sión, en la colonia Doctores, en Papantla, Veracruz. Al sitio arribaron elementos de seguridad estatales, municipales y autoridades ministeriales.
El cuerpo del hombre, de 63 años de edad, fue hallado en avanzado estado de descomposición y de acuerdo con las declaraciones de los vecinos, tenían al menos tres días que no se sabía nada del profesional del derecho, quien además también era criminólogo. Hasta el momento se ignora la causa de su fallecimiento, sin embargo, autoridades ya investigan el hecho.
Te podría interesar
Vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades que no habían visto al profesionista y que, desde su vivienda, se desprendía un fétido aroma, por lo que al llamarle a la puerta, este no respondía, siendo hasta que se asomaron por una ventana que lo encontraron sin vida. Hasta el momento se desconoce si el cuerpo presentaba o no huellas de violencia.
Te podría interesar
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Papantla, de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) y criminalistas, quienes tuvieron que subir alrededor de 300 escalones, en angostos caminos que se construyeron en el cerro, siendo en la punta de una loma, donde se encuentra edificada la vivienda del papanteco.
Más tarde, elementos de la Subdelegación de Servicios Periciales arribó al lugar para tomar conocimiento del hecho, realizar la diligencia correspondiente en el lugar y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le será practicada la necropsia de rigor y así poder establecer la causa de su muerte.
ch