BOCA DEL RÍO, VER.- El frente frío 21 continúa afectando al estado de Veracruz, por lo que este jueves 5 de enero se esperan aún efectos como vientos del norte y un incremento en la probabilidad de lluvia en partes altas del estado de Veracruz.
La zona conurbada Veracruz - Boca del Río continuará con vientos del norte con velocidades elevadas de 25 a 35 km/h, con rachas superiores a los 50 km/h.
Mientras tanto, las temperaturas serán de 28°C como máxima, y al amanecer de 21°C, con cielos principalmente medio nublados. Además, durante la madrugada y las primeras horas del día se espera que continúe la presencia de neblina y bruma.
Te podría interesar
No se esperan gran cantidad de lluvia; sin embargo, la secretaría de Protección Civil no descarta que puedan registrarse algunas ligeras en zonas altas.
En los municipios del centro del estado, como Xalapa, Coatepec, Huatusco y Córdoba, se esperan temperaturas con rangos de 27°C como máxima y 14°C como mínima. En Perote la temperatura bajará a los 5°C como mínima.
En el norte del estado aún se esperan vientos del noreste y este en los municipios de Pánuco, Poza Rica y Papantla. Las temperaturas estarán entre los 18 y 31°C. En Tuxpan se espera una temperatura máxima de 35°C.
Para la región sur del estado el clima será predominantemente cálido debido a la surada, y alcanzarán temperaturas máximas entre los 28 y 31°C en los municipios como Coatzacoalcos, Minatitlán y Las Choapas.