EN PLENA CALLE

Karla fue asesinada a balazos en Acayucan, al sur de Veracruz

La joven estuvo hospitalizada con una situación de salud delicada, pero no sobrevivió a las heridas de balas. Hace dos años fue víctima de otro ataque armado mientras estaba con sus amigas

Karla, de 22 años, vivió dos ataques armados en una de las zonas más violentas de veracruz
Karla fue asesinada a balazos en Acayucan, al sur de Veracruz.Karla, de 22 años, vivió dos ataques armados en una de las zonas más violentas de veracruzCréditos: LSR Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

ACAYUCAN, VER. - Karla Vela, de 23 años, fue atacada a balazos la noche del lunes 23 de enero en el municipio de Acayucan, al sur de Veracruz. Horas después murió al interior del Hospital General de Villa Oluta, donde era atendida tras el ataque armado. Hace un par de años la joven fue víctima de otra balacera, aunque en aquél entonces logró salvar su vida.

El cuerpo de la joven quedó tendido en la calle

El reporte indica que antes de las 23:00 horas del 23 de enero, la joven caminaba sobre la calle Familia Mexicana, en la colonia Benito Juárez, cuando fue interceptada por hombres armados que de manera inmediata le dispararon en repetidas ocasiones sin darle espacio para escapar; los vecinos del sector aseguran que escucharon al menos diez disparos y encontraron el cuerpo de la joven en el suelo.

De inmediato avisaron a las autoridades de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes la auxiliaron y aún con vida la trasladaron al Hospital Regional de Villa Oluta; sin embargo, al filo de las tres de la mañana de este martes 24, se confirmó su muerte.

La escena de crimen fue acordonada por elementos de la Marina, mientras que los gentes ministeriales acudieron al lugar del ataque para levantar pruebas e iniciar con la investigación.

Hasta el momento no hay detenciones por el crimen

Horas después el cuerpo de Karla fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) dónde fue identificada de forma legal por sus familiares, quienes aseguran desconocer las causas de este homicidio, pero exigen a las autoridades que se detenga a los responsables.

Karla de 23 años, fue víctima de un primer ataque hace un par de años, cuando se encontraba en un departamento del Fraccionamiento Carpín en compañía de dos amigas, resultando en aquella ocasión con lesiones de proyectil en una pierna, pero libro la muerte, lo que no ocurrió este martes.

fm