COATZACOALCOS, VER. - Una quinceañera de la ciudad de Coatzacoalcos fue sorprendida por pobladores de esta ciudad, luego que empezaron a llegar a su fiesta, ya que sus invitados no llegaros a su celebración, programada para este sábado 14 de enero. La joven de nombre Dulce vio llenarse el salón de fiestas con personas desconocidas que llegaron a festejarla.
Familiares de la joven convocaron en redes sociales a asistir a la fiesta, ya que por varias horas permaneció vacía debido a la ausencia de los invitados. Sin perder tiempo, decenas de habitantes de Coatzacoalcos se arreglaron y corrieron al jardín de eventos para unirse a los XV años.
Te podría interesar
Entre los invitados improvisados hubo varios que llevaron regalos, aún sin conocer a la joven, mientras que algunos opinaron que es de muy mala educación dejar plantados a los cumpleañeros, a pesar que estos invitan directamente a las personas.
Un hecho similar ocurrió en el puerto de Veracruz, en donde una joven de nombre Lisa fue plantada por sus invitados el pasado 10 de diciembre. Tras invitar por redes sociales, cientos de jarochos acudieron al salón de fiestas y armaron un festejo inolvidable para la cumpleañera, quien también recibió de forma imprevista a mariachis, grupos musicales y hasta meseros.
mb