ORIZABA, VER.- Como Saúl Ariel Domínguez López, de 22 años, licenciado en criminología y criminalística fue identificado el cuerpo del joven encontrado decapitado a un costado de una vereda en la parte baja de un cerro de Cuautlapan, el pasado 2 de septiembre.
El cuerpo fue descubierto por personas de la localidad, quienes mientras caminaban por la vereda, se toparon con el cuerpo, por lo que reportaron el hallazgo a las autoridades.
Al lugar llegaron policías municipales que, tras corroborar el hecho, procedieron a dar parte a la Fiscalía y acordonaron el sitio.
Te podría interesar
Más tarde arribó el personal de Servicios Periciales, quienes fueron los que hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo de Orizaba, en donde acudieron los padres del joven para hacer la identificación del cuerpo de su hijo.
Saúl Ariel tenía su domicilio en la calle Juan de Dios Peza del barrio Novillero, en el ejido Cuautlapan, en Ixtaczoquitlán.
Te podría interesar
Conocidos del joven expresaron su pesar en redes sociales y también hicieron extensivo su pésame a la familia del profesionista.
De acuerdo con sus amigos, Saúl Ariel era un joven alegre, bueno y trabajador. Trabajó mientras estudiaba para ayudar a sus padres a pagar su carrera porque los quería ayudar.
Su trágica muerte los sorprendió y golpeó a todos, sobre todo por la forma en que se dio, ya que ahora esperan que él tenga paz y que su familia obtenga pronta resignación.
am