ORIZABA, VER.- Debido al mal clima, los desfiles cívicos del 16 de septiembre en la mayoría de los municipios de las Altas Montañas se cancelaron; el único en donde los menores participaron en la parada fue en Nogales.
A través de mensajes en las redes y de viva voz a los padres de familia y alumnos que ya habían llegado pese a la lluvia.
A través de anuncios que circularon en las páginas oficiales de los ayuntamientos, éstos avisaron de la suspensión de la parada cívica.
Te podría interesar
Aproximadamente a las 9:30 horas, los avisos sobre la suspensión de los desfiles comenzaron a publicarse, aunque para esa hora ya muchos menores estaban en el punto de partido con sus uniformes de gala y acompañados por sus padres.
Nogales fue el único municipio de la zona donde sí se llevó a cabo el desfile, aunque varios de los menores marcharon llevando sombrilla y algunos impermeable o gorra.
En las redes sociales no se hicieron esperar las críticas de algunos ciudadanos por hacer que los menores participaran en las actividades con las condiciones climáticas prevalecientes.
mb