COATZACOALCOS. - Los gestos de cariño y cuidado a los animalitos callejeros son cada vez más visibles entre la sociedad; en el sur de Veracruz una empresa gasolinera se ha sumado a este tipo de iniciativas, brindando alimentación y protección a los perritos de la calle.
Se trara del "Grupo Playa del Mar", que cuenta con varias sucursales en municipios como Coatzacoalcos, Minatitlán, Nanchital y Agua Dulce.
En cada una de las gasolineras han colocado dispensarios, dónde cada mañana depositan croquetas y agua, para que todos los lomitos que lo requieran puedan acudir a comer y beber. Una iniciativa que ya es reconocida por sus clientes y población en general.
"Hoy tuvimos la visita de un perrito en nuestro comedero y bebedero de Playa del Mar. Es un honor poder compartir alimento a los que más lo necesitan", es una de las publicaciones que constantemente se leen en su página oficial.
Pero lo que más causó asombro, fue que ahora decidieron vestirlos con uniformes de la empresa y asi protegerlos del frío; son más de cuatro perritos los que han cubierto con ropa.
Está acción ha motivado a algunos porteños a donar bolsas de alimentos para los animalitos.
Las expresiones de los animalitos hablan por si solas y demuestran el cariño que reciben de los trabajadores de la gasolinera, un ejemplo para muchos.
mb