HUATUSCO, VER.- Un taxista de Huatusco que había sido reportado como desaparecido la noche del 12 de septiembre, luego de que su familia perdiera contacto con él, fue encontrado asesinado.
Julián M. R., de 32 años, quien conducía la unidad número 224 de Huatusco, fue visto por última vez la noche del lunes 12 mientras estaba trabajando; sin embargo, ya no regresó a su casa.
Su unidad fue encontrada abandonada en la congregación de Buena Vista, en Calcahualco, mientras que él fue hallado envuelto en una cobija en la comunidad de Zapotitla, en la carretera a Calcahualco.
Te podría interesar
Personas del lugar dieron aviso a las autoridades de que se habían encontrado con un cuerpo envuelto en cobijas.
Al lugar acudieron elementos policiacos que, tras confirmar el hallazgo, dieron parte a la Fiscalía, cuyo personal arribó más tarde para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue reconocido y reclamado por su familia.
Te podría interesar
Actualmente en la región de Orizaba, hay al menos dos taxistas desaparecidos, Miguel Ángel Feria Gatica, quien fue visto por última vez el 29 de junio y Jorge Pérez Alvarado, conocido como Yamamoto, desaparecido en marzo.
Apenas el pasado 24 de agosto se logró la identificación oficial de Manuel Alberto Yacotú Solanot, trabajador del volante que desapareció en abril del 2020 y cuya osamenta fue encontrada en un predio de Mariano Escobedo.
mb