ESTADO

Gobierno apoyará a familias de fallecidos en choque de autobús en Tamaulipas

El gobernador, Cuitláhuac García, comentó que se la ha brindado apoyo y acompañamiento a los familiares de las víctimas del accidente del autobús en Tamaulipas, en donde fallecieron calcinadas 20 personas

Habrá apoyo en los gastos de trámites, transporte y hospedaje durante el proceso de identificación y recuperación de cuerpos
Gobierno apoyará a familias de veracruzanos en choque de Tamaulipas.Habrá apoyo en los gastos de trámites, transporte y hospedaje durante el proceso de identificación y recuperación de cuerposCréditos: Guardia Nacional
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Tras el aparatoso accidente en Tamaulipas, donde un autobús de pasajeros resultó calcinado y veracruzanos personas perdieron la vida, se dio a conocer que el Gobierno de Veracruz apoyará a los familiares de los fallecidos con los gastos que los trámites pudieran generar.

Fue en conferencia de prensa donde el gobernador, Cuitláhuac García, comentó que se la ha brindado apoyo y acompañamiento a los familiares de las víctimas del accidente.

“Desafortunadamente murieron calcinadas las personas, hay un trámite de identificación que ya está a cargo de la Fiscalía de aquel estado; sin embargo, estamos haciendo el acompañamiento a las personas”, comentó.

Entre los gastos que el gobierno cubrirá, serán los de hospedaje, traslado de los cuerpos, proceso de identificación, facilidades en documentación y asesoría.

“Vamos a cubrir su hospedaje, todo lo que requieran se los vamos a facilitar, documentación, asesoría y, desde luego, enviamos las condolencias para las familias de todo los que fallecieron en ese problema”, declaró el gobernador.

Además, informó que la Dirección de Atención a Migrantes será la encargada de llevar a cabo los trámites necesarios, pues desde el momento que se supo del accidente, el apoyo se hizo llegar a través de esta dirección.

Cabe recordar que el accidente entre el autobús y una pipa de gas ocurrió la madrugada del pasado sábado 10  de septiembre en la carretera Victoria-Monterrey, el cual terminó con un saldo de 20 personas calcinadas.

mb